Un thriller psicológico. Cómo un padre se enfrenta a un miedo  aniquilador para salvar a su hija adolescente, mientras la locura le pisa los talones.
 Aunque ha transcurrido un año, la existencia de Javier Almazán sigue  sometida al miedo que un angustioso accidente provocado por su ceguera  le dejó como herencia. Incapaz de superarlo, ve como la estabilidad  familiar peligra de forma alarmante, empantanada en una vorágine de  incomprensiones, tensiones y desencuentros que no consigue detener. La  emergencia clínica que de pronto amenaza la vida de Nerea, su hija  adolescente, lo obligará a enfrentar la fobia que arrasa su integridad y  sus principios. Javier tendrá que lanzarse fuera de casa en busca de la  muchacha cuyo paradero desconoce, con la ayuda de su fiel perro guía.
 Pero no solo el miedo acecha en cada esquina.
 El pasado de Javier se vuelve presente en la persona de Olga Vera, una  enfermera que jamás perdonó lo que para ella fue el peor de los  agravios. Obsesionada por un deseo paranoico de posesión, perseguirá a  Javier hasta conseguir su propósito más anhelado: hacerlo suyo.
 Una historia trepidante que conducirá a los personajes a lo largo de un  escabroso camino de miedo, oscuridad y perversión. Una trama de  realidades entrelazadas que acaban convergiendo en el estallido final.
 Solo las horas de margen que la locura concede, decidirán de qué lado se inclinará la victoria. Quizá del de la fuerza de voluntad y el amor quizá del de la más absoluta depravación mental. El lector podrá acompañar a los personajes durante poco más de un día plagado  de sobresaltos y situaciones inesperadas que le mantendrán pendiente de cada minuto.