Un thriller trepidante, con una historia de amor apasionado  como telón de fondo, que mantiene en vilo al lector hasta el final.
 ¿Puede un matrimonio de conveniencia echar por tierra las convicciones de toda una vida?
 Virginia Delgado es una escritora independiente e inteligente, con una  nula capacidad para los compromisos, que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.
 Virginia pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada,  esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la  cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él.
 Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra  amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado .
  En los blogs...
«Marta Andrés es una magnífica escritora que ha sabido plasmar sobre el  papel la multitud de emociones que experimentaban nuestros protagonistas  a lo largo de la novela. [...] una prosa fluida y ágil que invita al  lector a seguir leyendo. [...] En definitiva una trama adictiva donde la  intriga, el suspense y una pasión arrolladora no dejarán indiferente al lector.»
Blog Promesas de amor
 «Lo que me ha hecho leerme la novela en un suspiro ha sido el argumento.  Era casi como si estuviera inmersa en una novela policíaca y, aunque  durante unos momentos he creído descubrir al culpable, confieso que la  autora me ha descolocado unas cuantas veces. Y no creo que sea por estar  perdiendo el olfato sino porque ha trabajado la intriga perfectamente.»
Blog Novela romántica - críticas
 «Marta Andrés tiene una pluma ligera y una prosa adictiva, la lectura se  me hizo amena en todo sentido, por lo que quedé muy satisfecha con el  resultado y no descarto leerla en un futuro. [...] Sin duda una novela  súper recomendable después de una lectura pesada ya que este es un soplo de aire fresco.»
Blog Drama Queen