La obligación, el honor y el amor verdadero se mezclan en esta  apasionante novela ambientada en el Londres del siglo XIX.
 Londres, 1872. 
 Tres años después de volver a España por dictado de su padre, Úrsula  Oliván regresa a Londres, donde habían quedado aparcados todos sus  sueños: estudiar en la universidad, convertirse en una gran perfumista y compartir su vida con Edward Green, el único hombre al que ha llegado  a amar.
 Un encuentro fortuito entre ambos propicia que sus sentimientos renazcan con solo mirarse. Sin embargo, una vez más Ricardo Oliván impondrá su  voluntad, prometiendo a su hija en matrimonio con lord Nathan Miller.  Viendo que negarse a esa unión es imposible si no quiere arruinar la  reputación de su padre, Úrsula se verá obligada a conseguir que el propio Nathan se retracte de su proposición.
 Desinteresarlo será una ardua tarea, sobre todo porque su afecto por él  crece día a día, si bien de noche continúa viéndose con Edward y  disfrutando de furtivos y ardientes momentos de pasión. No obstante, Úrsula no es la única que guarda secretos.
 Tanto Nathan como Edward comparten un oscuro pasado que ninguno  revelará a Úrsula pero que lo cambiará todo cuando la verdad salga a la luz.