Para los que no me conozcáis, me llamo Fuckencio y os voy a contar mi paso de Primaria a Secundaria. Fuckencio es un niño de doce años que va a empezar su etapa en la Secundaria. Como no es muy hábil en las interacciones sociales, le será difícil adaptarse y conseguir estar cómodo durante el (...)
La vida es la parada; la muerte el viaje. ¿Somos cuerpo o alma?. Florencia, siglo XIV. Cuatro soldados inmovilizan a Leonardo, un padre que ve peligrar la vida de su hija. Su angustia es tan intensa, que al intentar ayudarla, sale de su propio cuerpo sin poder volver a entrar en el. Una historia (...)
Pensamiento "la vida es un eterno reto; si lo enfrentas sabrás si eres capaz de vencer, si no lo haces siempre quedaras en la duda, si lo rehúsas eres un cobarde por favor si queda algo pendiente favor contestarme esta vía".
Las Memorias de un cacique han permanecido inéditas desde 1937. Es, pues, un motivo de celebración su publicación, por varias razones: por ser una fuente de primer orden para la investigación histórica de las Canarias del primer tercio del siglo XX, y por dar a conocer un personaje controvertido y (...)
"Memorias de un boticario La historia de un niño de ocho años empleado como cadete en una farmacia de su barrio, que con los años llega a ser un referente en el rubro farmacéutico y perfumista del Mercosur."
Una manera de introducirnos de forma amena en el día a día del congreso y conocer más de cerca a los políticos de la época de la mano de José Antonio Labordeta. En este entrañable libro de memorias, José Antonio Labordeta recuerda su época como diputado por la Chunta Aragonesista en el Congreso (...)
Adelantado a su tiempo, el Basilisco pasó su vida entre Irlanda, la corte española y la Nueva España, donde murió por ser fiel a sus principios. Pirata, conspirador, rebelde y poeta, su vida fue una aventura.