Todo lo que debes saber para elegir al marido ideal.
 El padre Pat Connor sabe de matrimonios. Ha oficiado más de doscientas  bodas y lleva más de cuarenta años dando cursos de orientación  prematrimonial y matrimonial. Su filosofía es sencilla: una aventura  amorosa puede conducir a un matrimonio, pero el amor por sí solo no sirve para que aquel funcione.
 Por eso es tan importante que antes de enamorarse, las mujeres descarten  a los hombres equivocados. Dice el padre Pat: «Aunque la vida parezca  azarosa, en tus manos está asegurarte de que eliges a la persona  adecuada. Empieza por ser sincera contigo misma. Has de saber lo que  realmente quieres. Saber quién es digno de que lo ames y quién es digno  de que te cases con él. En cuanto consigas hacer eso, tus posibilidades de ser feliz aumentarán exponencialmente.»
 No te pierdas los consejos del padre Pat Connor:
* Nunca te cases con un hombre que no tiene amigos, porque será  incapaz de entender la intimidad que exige el matrimonio.
 * Nunca te cases con un hombre que no puedo llamarte «mi novia».  Si es reacio a hablar «nosotros» o te presenta simplemente como «mi amiga», no está preparado para el matrimonio.
 * Nunca te cases con un hombre que no se despega de las faldas de su madre. No habrá sitio para ti en esas faldas.
 * Nunca te cases con un hombre que no es responsable con el  dinero. Muchos matrimonios fracasados parecen haberse basado en el lema «hasta que las deudas nos separen».
 * Nunca te cases con un hombre que se deja pisotear. Está muy bien  tener un felpudo en casa, siempre y cuando no sea tu marido.
  Reseña:
 «Consejos de un sacerdote católico que lleva décadas como consejero matrimonial.»
 New York Times