Llega esta segunda colección de relatos románticos sobre los  personajes favoritos de las lectoras para disfrutar de esta fecha tan especial.
  ¡Celebra San Valentín con Selecta!
 Son muchos los personajes secundarios que nos roban un trocito del  corazón y nos dejan con ganas de saber qué fue de ellos. También hay  muchas parejas de nuestras historias favoritas de las que nos encantaría  saber algo más de su vida. Pues todo eso y mucho más es lo que podréis  encontrar en esta antología de relatos cortos escritos con cariño,  llenos de pasión, sentimiento y dulzura y con un romántico final feliz.
 Eros, San Valentín, Cupido... no importa cómo lo nombremos, el amor aparece en algún momento de nuestras vidas.
 Hay veces en que cuesta alcanzarlo; otras, está a un simple suspiro, y muchas veces no es fácil reconocer lo que se siente.
 Como sea, el cosquilleollega, las mariposas en el estómago se liberan y la pasión nos envuelve.
 Y eso es, en definitiva, el amor en su estado más puro.
  Los lectores han dicho...
«Lo bueno de esta antología, es que me ha permitido conocer, aunque  fuese de forma breve, la pluma de algunos autores a los que no conocía y  a los que seguro que daré una oportunidad. Una antología de relatos románticos totalmente recomendada :)»
 «Pues eso exactamente es lo que me ha parecido, una lectura para regalar  hoy y en cualquier ocasión, todos los relatos son maravillosos, llenos  de sentimientos que te hacen soñar y hasta identificarte con ellos,  porque hay situaciones para todos los gustos, con el amor como denominador común.»
 «Entre ayer por la noche y esta mañana he leído los cincuenta y pico  relatos que nos han regalado estas autoras. A algunas ya las conocía y a  otras no tenía el placer, pero seguro que compraré algunos de los libros  de los que provienen los personajes que pueblan la recopilación.»
 «¿Quieres saber más de aquellos secundarios que te enamoraron en las  novelas originales y pensabas que deberían tener su propia historia? Sus  autoras nos brindan la oportunidad de saberlo, de reencontrarnos con  ellos. También he podido descubrir autores que no conocía, y que me han sorprendido. Un acierto; la recomiendo cien por cien.»